Cosme Brull Alorda – Presidente
Cosme Bernat Brull Alorda, natural de Palma de Mallorca, estudiante de Ciencias Económicas en las Universitat de ses Illes Balears (UIB). Cursó durante el verano del 2018 un curso de inglés especializado en negocios en el Cork English College (Irlanda), además de otro curso de finanzas e inversiones organizado por ‘Admirall Markets’. Durante 5 años cursó estudios relacionados con el lenguaje musical y el piano en la Escuela Irineu Segarra.
Desde los 14 años ha mantenido una posición activa en el ámbito de la política ingresando en la Fundació Jaume III, de la cual fue miembro, community manager, protocolo y coordinador de las juventudes de dicha entidad. Fue uno de los organizadores de las masivas manifestaciones del 7 y 12 de octubre de 2017 que se celebraron en Palma de Mallorca a favor de la unidad de España. Articulista habitual de los periódicos digitales Tot Balears y Diari Balear. También colabora habitualmente con el Periódico ABC, Revista ENKI y Radio Horta-Guinardó.

Jesús Revuelta Ferndández – Vicepresidente y Portavoz
Jesús Revuelta, natural de Madrid, diplomado en Filología inglesa por la Universidad Complutense de Madrid, diplomado en Psicología por la UNED. Traductor Jurado. Ha vivido varios años en el Reino Unido y Noruega. Trabajó durante más de dos años en la Ostfold Universitet de Halden (Noruega). Habla español, balear, inglés, noruego y alemán.
Colaborador habitual de los medios de comunicación digitales Tot Balears y Diari Balear. Coorganizador de las masivas manifestaciones del 7 y 12 de octubre de 2017 que se celebraron en Palma a favor de la unidad de España.

Sergio Bota Campos – Vocal Comité Ejecutivo

Sergio Bota Campos, natural de Palma de Mallorca, cursó sus estudios en el Colegio Santa Mónica de Palma. Actualmente es miembro del Foro Baleares y coordinador de las juventudes.

Experiencia en marketing y redes sociales. Colaborador habitual del periódico digital Tot Balears. Habla español, balear e inglés.