El Foro Baleares de la Solidaridad y del Progreso convoca el próximo día 12 de octubre, Día de la Hispanidad, una manifestación motorizada (con coches y motos) por la unidad de España y contra la gestión de la pandemia del COVID-19 por parte de los gobiernos de Francina Armengol y Pedro Sánchez.

El Foro Baleares hace un llamamiento a todas las entidades y partidos políticos constitucionalistas a que secunden la ya tradicional manifestación por el Día de la Hispanidad que llevamos desde 2017 celebrándola.

La manifestación motorizada empezará a las 12 del mediodía en la Avenida Gabriel Alomar de Palma, junto a la gasolinera Repsol de las avenidas de Palma.

La manifestación transcurrirá por el siguiente itinerario: Av Gabriel Alomar, Av Alexandre Rosselló, Plaza España, Av Joan March, Av Comte de Sallent, Av Alemania, Av Portugal, Passeig Mallorca, Av Jaume III, Plaza Rei Joan Carles I, Passeig des Born, Plaza de la Reina, Av Antoni Maura, Passeig Marítim, Consolat de Mar.

A dicha manifestación ya se han adherido las entidades ‘Foro España’, que preside el exministro con Adolfo Suárez y expresidente de Telefónica, Salvador Sánchez Terán, y la ‘Plataforma España Cívica’, que preside el expresidente de Sociedad Civil Catalana, Mariano Gomá.