El 6 de diciembre el Foro Baleares de la Solidaridad y del Progreso, la Federació de Veïnats de sa Ciutat de Palma, la Hermandad Monárquica de España, Concordia Real Española y Societat Civil Balear, convocan al conjunto de la ciudadanía  a participar en una manifestación motorizada, para dejar bien claro su compromiso con la Constitución, la Monarquía y en defensa de las libertades en unos momentos en los que está en juego la permanencia de aquellos valores consagrados por la Transición y que han permitido un alto grado de consenso y de convivencia las últimas décadas.

 

Desde la convicción de que es la ciudadanía quien tiene la última palabra, los convocantes invitan a las gentes de bien a unirse a esta movilización y hacer sentir con fuerza su voz frente a quienes pretenden acallar nuestras conciencias y crear confusión con sus mensajes contrarios a la unidad del conjunto de los españoles. Ahora más que nunca es necesario hacer valer el peso de nuestras convicciones y su vigencia en estos tiempos de zozobra.

 

Ven en tu coche con tu familia

 

Cita Mallorca: Domingo, 6 de diciembre a las 12:00 horas en la Plaza des Fortí

 

Recorrido: Plaza des Fortí, Avenidas, Avenida Adolfo Suárez, Paseo Sagrera, Avenida Argentina, Paseo Mallorca, Plaza des Fortí.

 

Cita Menorca: Domingo 6 de diciembre a las 12:00h en el Parking del Polideportivo de Mahón.

 

Recorrido: Parking Polideportivo Mahón, Puerto, Cala Figuera, Plaza Abu Umar, Ronda, Polideportivo Mahón.

 

Cita Ibiza: Domingo 6 diciembre a las 12:00h en el Parking de IKEA.

 

Recorrido: Parking Ikea, rotonda Capitanía Marítima, Av Santa Eulàlia, Av BartomeuRosselló, Av Ignasi Wallis, Crta Santa Portinatx, Parking Ikea