El Foro Baleares de la Solidaridad y del Progreso hace una llamada a todos los mallorquines a que acudan en masa a la marcha motorizada de este viernes día 22 de enero a las 11h en el Parc de la Mar de Palma para exigir la dimisión del Govern de Francina Armengol.

Nuestra Asociación está colaborando activamente en la organización de esta marcha en contra de las restricciones impuestas por Armengol.

Creemos que ahora más que nunca todos los ciudadanos, todo el pueblo debe ir unido y de la mano para reivindicar y defender nuestros derechos.

Estamos viviendo un momento histórico y sin precedentes en nuestra Comunidad Autónoma. El pueblo que siempre había estado callado ante la multitud de injusticias perpetradas por el tripartito de extrema izquierda que gobierna las Islas Baleares ya no callará nunca más.

Armengol y sus socios han despertado al monstruo. Es normal y no nos sorprendre que todos esos estómagos agradecidos, subvencionados del Govern, Consell y Ayuntamientos estén nerviosos al ver peligrar su poltrona.

Desde el Foro Baleares, además, queremos condenar la actitud que ciertos medios de comunicación pancatalanistas están teniendo con estas protestas, tachándolas de extremistas y difundiendo bulos y difamaciones. Nos referimos concretamente al panfleto «Dbalears.cat», que dirige el totalitario Tomeu Martí. Desde el Foro estudiaremos las posibles acciones legales que podamos emprender contra este panfleto pancatalanista.

Por último queremos criticar la posición tan políticamente correcta de las patronales CAEB y PIMEM. Según nuestro punto de vista estas dos patronales están completamente alejadas de la realidad que viven los trabajadores y empresarios de las Islas Baleares, arruinados por las políticas de Armengol.

El itinerario de la manifestación de mañana será el siguiente: Inicio en Parc de la Mar frente a la Catedral, Paseo Marítimo, Avenida Argentina, Paseo Mallorca, Avenidas de Palma, Paseo Marítimo hasta llegar al Consolat de Mar.