En Foro Baleares estamos muy orgullosos de la encuesta que hemos realizado esta semana con el título “¿Crees que Cayetana hizo bien en recordar el pasado del padre de Pablo Iglesias en el Congreso de los Diputados?” donde se han realizado más de 13.516 votos.

Una mayoría aplastante de 12.904 (95%) decidió que Cayetana Álvarez de Toledo (PP) hizo bien en recordar al vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias (PODEMOS) que su padre fue miembro de la banda terrorista FRAP.

En Foro Baleares nos hemos percatado en muchos comentarios realizados por las redes sociales que gente de casi todas las filiaciones políticas apoyaron la respuesta de la diputada popular, dando entender el malestar que produce que Pablo Iglesias esté en un cargo público.

El FRAP fue una banda terrorista de carácter stalinista al que mató a 5 Guardias Armados y a un Guardia Civil en los años 70 del siglo pasado. Y del cual Pablo Iglesias presumió de la militancia de su padre en el diario Público en 2012.

Desde nuestra entidad cívica os recordamos que cada semana emitiremos una encuesta de interés general para fomentar la libertad de expresión del pueblo y el análisis de sus opiniones.

¿Crees que Cayetana hizo bien de recordar el pasado del padre de Pablo Iglesias en el Congreso de los Diputados?

  • - NO (5%, 612 Votos)
  • - SI (95%, 12.904 Votos)
Cargando ... Cargando ...