En Foro Baleares de la Solidaridad y del Progreso realizamos la encuesta del lunes pasado “¿Crees que Pablo Iglesias debería ser condenado por incitar el odio entre españoles?” donde ha habido mas de 6.000 votos, concretamente 6.034.

El 96% (5.809 votos) de nuestros votantes ha decidido que si Pablo Iglesias vulnera la Ley de Delitos de Odio por fomentar la división entre españoles e intentar hacer una revolución de carácter marxista en nuestro país.

Evidentemente en Foro Baleares estamos a favor de la libertad de expresión, pero contemplando la legalidad española y su cumplimiento. Dónde el actual Ley de Delitos de Odio (510 del Código Penal publicado en la circular 7/2019 en el apartado 2) contempla los delitos fomentar de Odio.

Son muchos y claras las declaraciones que ha realizado el político de la formación morada riéndose de agresiones a policías o amenazas a quien le discrepaba políticamente. Y de las cuales la población española es consciente de la gravedad que tienen.

Actualmente Pablo Iglesias es vicepresidente del gobierno apoyando a Pedro Sánchez del PSOE, de los cuales pensamos en Foro Baleares que se vulnera y se sobrepasa la imparcialidad dentro del ámbito del poder legislativo al judicial. Eso permite la invulnerabilidad de Pablo Iglesias hacia ser juzgado por las extensas declaraciones que ha realizado en su historial político.

Próximamente nuestra entidad realizará mas encuestas para preguntar a la población su opinión sobre diversos temas con tal de difundir los valores democráticos y la expresión.

¿Crees que Pablo Iglesias debería ser condenado por incitación al odio entre españoles?

  • - No (4%, 225 Votos)
  • - Si (96%, 5.809 Votos)
Cargando ... Cargando ...