El Foro Baleares de la Solidaridad y del Progreso ha convocado una manifestación el próximo sábado día 12 de septiembre a las 12 del mediodía en la Plaza España de Palma para pedir y exigir la dimisión del Gobierno de España por su nefasta gestión de la crisis del coronavirus.

Desde el Foro Baleares creemos que Sánchez y sus ministros podemitas y socialistas no puede seguir ni un minuto más al frente de las tomas de decisiones tan importantes para nuestro país.

España ha tenido la peor gestión de la pandemia de toda Europa: son muchas las muertes que aún no sabemos, la falta de información y la inacción del Gobierno de España ante esta segunda ola nos hace ver y evidenciar que se ha actuado de manera negligente.

El itinerario de la manifestación empezará en la Plaza España de Palma de Mallorca a las 12 del mediodía y finalizará ante el Consolat de Mar donde se leerá el manifiesto.

Dicha manifestación se celebrará también en Madrid (Puerta del Sol) el mismo día, convocados por la Plataforma Pedro Sánchez Dimisión.

Como es lógico desde la organización hacemos un llamamiento a todos los mallorquines a que acudan a la llamada y además acudan usando mascarilla y respetando la distancia de seguridad de 2 metros.