El próximo domingo día 27 de septiembre el Foro Baleares de la Solidaridad y del Progreso ha convocado una manifestación a las 19.00h en la Plaza de Cort de Palma para pedir la dimisión del Gobierno de Francina Armengol y de Pedro Sánchez.

Nadie tiene ninguna duda, estamos viviendo una crisis económica y sanitaria sin precedentes, jamás vista en nuestra historia moderna y que ha coincidido con el peor gobierno estatal y autonómico.

Ni Armengol ni Sánchez pueden seguir ni un minuto más al frente del Gobierno. Muchas familias están en la ruina, muchos autónomos no están recibiendo las ayudas que les corresponde. Todo esto sucede mientras desde las instituciones nos afirman que «salimos más fuertes».

La clase política vive muy alejada de la realidad que viven muchos ciudadanos. España merece unos gobernantes que miren y velen por los intereses de todos los españoles y no solo por una parte de ellos.

España es el país que peor ha gestionado la pandemia, los datos lo corroboran: Somos el país con más contagios por cada 100.000 habitantes, el país con la tasa de sanitarios contagiados más alta y el país con la tasa de muertes en residencias más alta.

Sánchez y Armengol deben pedir perdón a todos los españoles y posteriormente irse a su casa. Nunca nadie había causado tanto dolor a los españoles. Sin lugar a dudas, estos gobiernos han sido los peores de nuestra democracia.

Por todo ello, os animamos a que vengáis el próximo domingo día 27 de septiembre a las 19h en la Plaza de Cort de Palma (Ayuntamiento) a exigir la dimisión del gobierno de Sánchez y Armengol.