El Foro Baleares de la Solidaridad y del Progreso se ha concentrado esta mañana ante el Parlament Balear en apoyo al Rey Juan Carlos I y a la Reina Sofía.

Una veintena de personas han secundado la llamada del Foro Baleares, de Concordia Real Española y de Societat Civil Balear en apoyo a los Reyes Eméritos, que son víctimas, a nuestro entender, de una caza de brujas orquestada por la extrema izquierda que gobierna nuestro país.

La propuesta del partido separatista MÉS per Mallorca de retirar todos los honores y todas las distinciones a los Reyes es, sencillamente, una pérdida de tiempo y una falta de respeto hacia la fgura que representan Los Reyes Juan Carlos y Sofía y que tanto han hecho por España y por Baleares.

Creemos que MÉS per Mallorca se tendría que preocupar más por los intereses de Baleares y no tanto por los intereses de sus representantes, que buscan la foto fácil y se dedican a hacer postureo en lugar de política útil para los baleares.

En una coyuntura donde España sufre la mayor crisis económica en décadas, donde hay claro riesgo de congelación de salarios y pensiones, MÉS per Mallorca debería centrarse en paliar los efectos de esta crisis, concretamente la Consellera de Afers Socials, Fina Santiago.

Foro Baleares, además, anuncia que para el próximo día 6 de diciembre, Día de la Constitución Española, se ha convocado una marcha motorizada a favor de nuestra Carta Magna, la unidad de España y a favor de la libertad de los españoles.

Hacemos un llamamiento a todas las entidades civiles, a todos los ciudadanos de Baleares para que acudan, una vez más, a la llamada del Foro.

Estamos en un momento crucial, donde las libertades de los españoles están en grave peligro por culpa de un gobierno totalitario y de extrema izquierda que aplica la censura a todo aquel que no comulga con sus ruedas de molino.