El Foro Baleares de la Solidaridad y del Progreso y Concordia Real Española convocan 3 manifestaciones motorizadas el próximo 6 de diciembre , Día de la Constitución Española, a las 12 del mediodía, en Menorca, Mallorca e Ibiza, en defensa de la unidad de España y de nuestra Carta Magna.

El Foro Baleares inicia, así, su expansión por las demás islas.

La manifestación motorizada de Mallorca tendrá lugar en la Plaza Fortí de Palma, en la altura de la Avenida Portugal, y recorrerá todas las avenidas de Palma y parte del Paseo Marítimo.

 

La manifestación de Menorca se iniciará en el parking del polideportivo de Mahón y recorrerá parte del centro de la ciudad, pasando por Cos de Gràcia.

 

La manifestación de Ibiza tendrá comienzo en el parking  de IKEA, al lado de la rotonda de Capitanía Marítima. 

Desde el Foro Baleares hacemos un llamamiento a todos los ciudadanos de Baleares a que acudan a las manifestaciones puesto que vivimos en un momento crucial de nuestra historia, tenemos el peor gobierno de la historia de nuestro país. La gestión pésima de la pandemia, la aparición de escándalos en el gobierno día tras día, son motivos más que suficientes para salir a la calle a protestar.

Según nuestro punto de vista, es inadmisible que Pedro Sánchez busque los apoyos para aprobar los Presupuestos Generales del Estado en partidos golpistas y proetarras. No tienen ningún pudor ni ninguna vergüenza en pactar con los que en su día mataron a más de 850 personas para conseguir lo que nunca nadie conseguirá: quebrantar la unidad de nuestra gran nación.