El Foro Baleares de la Solidaridad y del Progreso convoca una manifestación motorizada por la dimisión del Gobierno de España y del Govern Balear el próximo sábado día 13 de febrero a las 12h en la Avenida Gabriel Alomar de Palma.

Desde el Foro creemos que tanto Sánchez como Armengol han tocado fondo en la nefasta gestión de la pandemia del coronavirus. Son miles las familias que se han quedado en la más absoluta ruina y miseria por culpa de la inacción y la negligente gestión de nuestros gobernantes.

Pedimos la inmediata convocatoria de elecciones generales y autonómicas ante el peligro que supone para los ciudadanos de Baleares y de España que nuestros gobernantes sigan a cargo de las riendas y del futuro de nuestro país y de nuestra Comunidad Autónoma.

Hacemos un llamamiento a todas las asociaciones civiles, afectados por las restricciones totalitarias de Armengol, a todos los partidos políticos constitucionalistas, en general, a toda persona que esté en desacuerdo con la gestión de la pandemia por parte de nuestros gobernantes, a que secunden esta convocatoria.

Esta manifestación se celebrará también en el resto de ciudades españolas, convocadas por la “Plataforma Stopsucesiones”.

El itinerario de la caravana será el siguiente: Avenida Gabriel Alomar (Altura gasolinera Repsol) – Avenidas de Palma – Paseo Mallorca – Jaume III – Borne – Av Antoni Maura – Paseo Sagrera – Consolat de Mar.